sábado, 25 de julio de 2009

LA MADRE DEL CIELO NOS ANIMA EN LA ESPERANZA


LA MADRE DEL CIELO NOS ANIMA EN LA ESPERANZA
-Dijo el Obispo Felipe en la Homilia –

Lic. En Pedagogía Margarita del R. Orozco O./16 de Julio del 2008. México D.F.

El pasado 16 de Julio se llevo a cabo en la Basílica de Guadalupe la misa anual de la Diócesis de Tehuantepec. Asistieron la parroquia del sagrario de la virgen de Guadalupe de Tehuantepec, Juchitan y paisanos radicados en la Ciudad de México, entre otros.

Monseñor Felipe Padilla dijo para la redacción:
-que haber realizado la celebración Eucarística en la Villa de Guadalupe, es la respuesta de una Diócesis que esta ansiosa de vivir el mensaje Guadalupano y aquí nace una esperanza fuerte para que la virgen de Guadalupe con sabiduría y con los grandes regalos que nos da, nos acompañe en esta Diócesis, que empieza un nuevo ritmo de trabajo como el plan de pastoral-.
Finalizó enviando un mensaje a nuestros hermanos que por algún motivo no pudieron asistir a la Villa y les dijo: “no se pierdan algo tan grande y maravilloso que es para los mexicanos el encuentro fuerte con nuestra madre la Virgen de Guadalupe”.
Al término de la misa, los fieles se tomaron fotos con el obispo y visitaron el cerrito del Tepeyac, recordando el momento hermoso del encuentro de la Señora del Cielo con el Indio San Juan Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario