viernes, 24 de julio de 2009

VISITAN PEREGRINOS ISTMEÑOS LA BASILICA DE GUADALUPE




Redacción/Cd. De México, Julio 2009
El pasado miércoles 15 de julio, un grupo de peregrinos salieron rumbo a la Ciudad de México, para visitar a la Virgen de Guadalupe, y darle las gracias porque siempre ha escuchado sus oraciones. A las 10:00 A.M. se llevo a cabo una misa. El Obispo Felipe Padilla C. junto con 8 sacerdotes de la diócesis de Tehuantepec pidió a Dios sus bendiciones para las familias del Istmo. Consagró a la Santísima Virgen de Guadalupe el trabajo de las parroquias en la nueva etapa con el segundo Plan diocesano de Pastoral.
La alegría de los peregrinos se veía en sus rostros. Fueron tantas las historias en el rostro de cada persona. Sus oraciones, sus cantos, sus silencios y sus esperanzas las elevaron al corazón de la Santísima Madre-dijo un peregrino- Todo nos llena de alegría porque vinimos a su casita- Estamos contentos porque pudimos llegar a sus plantas-dijo Pedrito-
Al termino de la misa, visitaron el cerrito del Tepeyac y en el regreso a Tehuantepec, pasando por Puebla, visitaron también su catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario