jueves, 18 de junio de 2009

XVI años de Ariana


CELEBRA PADRE CHUY MISA DE XV AÑOS DE SU SOBRINA ARIANA

Redacción/Junio 2009 Los Ángeles Ca.

En la segunda quincena de Mayo, el Padre Jesús Gutiérrez tuvo la oportunidad de visitar a sus familiares radicados en los Ángeles, California, EE UU. Hacía tiempo que no los había visto, desde la muerte su madre hace casi tres años-nos dijo a la redacción- Visitó a su hermana Guillermina y a su cuñado Efraín, padres de tres hijos. La mayor que se llama Ariana, que cumplió XV años. Leslie y Efraín Jr.
La visita a sus familiares fue para celebrar la Misa de XV años de Ariana. El padre Chuy tuvo la oportunidad de convivir con sus muchos familiares radicados en los EE UU que migraron hace años para buscar nuevos rumbos en sus vidas.
Celebró la misa con sus familiares para dar gracias a Dios por la vida de los hijos nacidos en esas tierras y que van creciendo aprendiendo a vivir en una cultura diferente a la de sus padres, pero que han asimilado con gran éxito.
Durante la misa, el padre Jesús invitó a la quinceañera a tener un corazón bueno, alegre y generoso. A no dejarse contaminar por el egoísmo de un mundo que puede dejar en su corazón tristeza y soledad. Le exhortó a tener fe en Dios y a ser agradecida con la vida y con sus padres, pues todo lo has recibido de ellos, y de la misma manera tienes que compartir con los demás.
Vive alegre-le dijo-, no permitas que la amargura y la soledad atrapen tu corazón. Ve creciendo con eso gozo en tu alma. Busca en Dios tu fuerza porque en ocasiones no van a estar los que ahora te rodean-le insistió en la homilía- La vida es difícil y requiere ser fuerte y tener mucha fe aunque tengas que enfrentar adversidades- Terminó diciéndole que con Dios todo se puede-
Al finalizar la misa, los invitados que superaron las 300 personas, pasaron a comer y bailar. Todos convivieron en un ambiente de paz y armonía familiar. Los padres de la quinceañera se sintieron contentos por la visita del Padre Chuy y por todo lo hermoso que resultó la misa y la convivencia. Dieron gracias a Dios por su hija y por la oportunidad de ser padres y estar unidos. Pidieron a Dios cuide a su hija y le ayude a ser una buena cristiana católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario