lunes, 18 de mayo de 2009

EL DON DE SER MADRE


EL DON DE SER MADRE
La fe acompaña a las madres cristianas a lo largo de toda su vida

Margarita del Rosario Orozco Olivares

Cuando eres niña juegas con tus amiguitos (as), a la comidita, a ser maestra, doctora, etc. Y especialmente juegas a ser mamá, conforme vas creciendo sueñas con estudiar y ser una profesionista con éxito, y en tu interior va creciendo la ilusión de algún día casarte y tener hijos, y cuando la vida te permite lograr uno de tus grandes sueños que es convertirte en mamá, los nueve meses de espera te parecen los más largos de tu vida, quisieras que el tiempo volara, pero el amor y las bendiciones de Dios son tan perfectas que Él sabe como y cuando nacerá tu bebé.
Cada embarazo es diferente, hay mujeres que en algún momento del embarazo la situación se les complica, mujeres que se sienten de lo más normal, que hasta comentan que no pareciera que estuvieran embarazadas, hay quienes desafortunadamente no pueden concebir y hay quienes por alguna circunstancia su bebé no nace sano, sin embargo una mujer siempre debe tener Fe en Cristo Jesús, y no sólo Fe durante esos nueve meses en los que pides a Dios que todo salga bien.
Mujer-Mamá, la Fe debe acompañarte todos los días de tu vida, ya que así pedirás a Dios sabiduría para educar a tus hijos, para enseñarles el camino del bien, para que sean productivos ante la sociedad que los ve crecer. Mujer no llores, ni te desanimes, si hoy sientes que, en algo has fallado al educar a tus hijos, pide a Dios por ellos pues nadie nace sabiendo ser Madre, dale gracias por el hijo (a), que te ha dado y bríndales todo tu amor, recuerda que los hijos son inteligentes y saben corresponder al amor que sólo mamá puede darles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario